Tras denuncia de Compagnon a Dávalos por pensión alimenticia: Michelle Bachelet no se presentó a centro de mediación
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Tras denuncia de Compagnon a Dávalos por pensión alimenticia: Michelle Bachelet no se presentó a centro de mediación


Por Matias Jara | 04 Marzo 2023 13:53
COMPARTIR

Para este sábado estaba programada una audiencia de mediación entre Natalia Compagnon, y la ex presidenta Michelle Bachelet, en el marco de la regulación de pensión de alimentos de los nietos de la ex mandataria.

En definitiva, la ex presidenta no llegó a este al centro de mediación, a pesar de que estaba citada, presentándose únicamente Natalia Compagnon, quien estuvo cerca de una hora en el centro de mediación.

Por su parte, Sebastián Dávalos realizó una comunicado, en el cual lamentó la situación, asegurando que ha hecho “varias propuestas“, pero los abogados de su expareja no tienen “voluntad alguna de responder“.

Además Dávalos añadió, la ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos“, expresó Dávalos“, agregó Dávalos mediante el comunicado.


De esta manera, se desarrolló la primera audiencia de conciliación en el Centro de Mediación Familiar, donde solo llegó Compagnon, quien se retiró sin dar mayores antecedentes de lo ocurrido en el encuentro.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: