Blink 182 cancela su gira y show en Lollapalooza Chile 2023: Ya tendría reemplazante
Fotografía: Contexto

Blink 182 cancela su gira y show en Lollapalooza Chile 2023: Ya tendría reemplazante


Por Alvaro Sandoval | 01 Marzo 2023 14:16
COMPARTIR

La banda estadounidense Blink-182 confirmó que cancelaron su gira por América Latina y, con ello, su show en el festival Lollapalooza Chile 2023.

Según explicó el vocalista Tom DeLonge, la decisión se debe a que el baterista Travis Barker sufrió una lesión en el dedo izquierdo, obligándolo a someterse a una operación esta semana.

"Quiero decirles que lamentamos mucho no poder ir a Sudamérica. La esperábamos durante mucho tiempo y trabajamos muy duro. Pero es uno de estos extraños accidentes que nadie vio venir", confirmó DeLonge mediante su cuenta de Instagram.

Respecto a la situación de salud del baterista que se rompió los ligamentos y dislocó el dedo anular durante un ensayo, el fundador de Blink 182 señaló que Travis necesitaba cirugía en su dedo, y necesita recuperarse antes de que podamos volver a tocar".

"Esto es muy triste. Estos son de los lugares más importantes para tocar. Es un punto alto de nuestra carrera hacer la gira para ustedes", continuó el vocalista de la banda que tenía agendados concierto en México, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Brasil.

Blink 182 ya tendría reemplazante en Lollapalooza Chile 2023

Según afirmaron medios brasileños, la también banda estadounidense Twenty One Pilots ocuparía el lugar que Blink 182 dejó vacante en los carteles de los distintos Lollapalooza que se realizarán durante marzo en Brasil, Argentina y Chile.

El grupo ya se presentó con gran éxito en las ediciones del 2016 y 2019.


ETIQUETAS: