“Todas seremos reinas”: Denise Rosenthal anunció el lanzamiento de su nuevo álbum
Fotografía: Instagram: deniserosenthal

“Todas seremos reinas”: Denise Rosenthal anunció el lanzamiento de su nuevo álbum


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2021 22:45
COMPARTIR

Denise Rosenthal sorprendió a sus fanáticos y fanáticas luego de confirmar el lanzamiento de su nuevo disco. Todo indica que su nuevo álbum se titulará “Todas Seremos Reinas” y se estrenará este mes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video con un resumen de los últimos videos que ha estrenado y escribió que “sé que la espera ha sido medio larga. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar en los tiempos, tanto los míos como los externos. Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental. He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad”. 

Lee también: Lanzarán nuevo disco tributo a Pink Floyd: homenajeará clásico álbum de la banda

“Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho, y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebé dará a luz este mes”, agregó.

Actualmente, la publicación tiene más de 300 mil reproducciones y casi 50 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CObaakAhrYM/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: