Multiverso del pop: Elton John y Britney Spears  estrenan videoclip grabado en México
Fotografía: Twitter

Multiverso del pop: Elton John y Britney Spears  estrenan videoclip grabado en México


Por Matias Jara | 27 Septiembre 2022 21:15
COMPARTIR

Lo mejor del pop de diferentes épocas se juntó con Elton John y Britney Spears, cuando a fines de agosto, lanzaron la canción “Hold Me Closer”. El hit de vibra dance fue una grata sorpresa luego de que en el último año, la cantante enfocó parte de sus esfuerzos a la disputa legal para deshacerse de la tutela que su padre ejercía en su carrera y en su vida.

El director del este metraje oficial fue Tanu Muino, quien dijo estar honrado de poder colaborar con Elton y Britney en este videoclip. “Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando”, expresó Muino en una descripción del video.

https://twitter.com/britneyspears/status/1565847287204442112?s=20&t=A4tjEOfX5FlidbEwDh4r8g

Ahora si bien, en el clip no aparecen los cantantes, todas las coreografías se grabaron en diferentes locaciones de Ciudad de México. Al respecto, Tano indicó que " Tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, filmamos en todos mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea de la actualidad.

https://youtu.be/qExVlz3zb0k
ETIQUETAS: