Damas Gratis, los creadores de la “cumbia villera”, regresan al Gran Concepción: Los trae Bodeguita
Fotografía:

Damas Gratis, los creadores de la “cumbia villera”, regresan al Gran Concepción: Los trae Bodeguita


Por Mario Saavedra | 03 Mayo 2022 18:15
COMPARTIR

Damas Gratis, la legendaria banda de “cumbia villera” regresará a Chile y tendrá una presentación en el Gran Concepción. La última vez que estuvieron en el país fue en 2018, cuando hicieron bailar y festejar al público del Lollapalooza.

Los penquistas que conocen las letras y el legado de la agrupación argentina podrán disfrutar en vivo de sus éxitos el próximo 28 de mayo. El evento estará a cargo del epicentro del carrete penquista, “La Bodeguita de Nicanor”. Desde allí informaron que el evento lo realizarán en el Espacio Marina, ubicado en el sector Brisas del Sol de Talcahuano.

https://www.youtube.com/watch?v=iTNdq-GOVXc

El concierto tendrá una amplia duración. La banda que encabeza Pablo Lescano será acompañada por Loco Pepe de Repiola, Banda La Rosa junto a Mary Silva, Delirio Villero entre otros. Desde la Bodeguita se informó que, en menos de 24 Horas, se vendieron más de mil 500 entradas.

Entradas para Damas Gratis en Concepción

La organización informó que las entradas se pueden adquirir en la tienda “Hecho en Conce”, ubicada en Colo-Colo 357, al interior de la Galeria Amanecer, en el local 17. Quienes deseen asegurarse con una entrada a través de una compra en línea, pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace.

No te olvides adquirir tu entrada y así disfrutar de Damas Gratis en Concepción.

Lee también: Bohemia penquista rinde honor a Uberlinda Sanhueza Sepúlveda: La querida Mireya de Concepción

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias.

ETIQUETAS: