"Baila entretenido con Chocolo": El nuevo disco del perro entrañable de Chile
Fotografía: Comunicado

"Baila entretenido con Chocolo": El nuevo disco del perro entrañable de Chile


Por Nayadet Oyarzún | 24 Abril 2021 15:54
COMPARTIR

Este viernes 23 de abril, fue lanzado el nuevo disco del popular personaje animado chileno Mi Perro Chocolo. El quiltro querible y cercano a los niños, que también llena los corazones de toda la familia.
 
Esta nueva producción titulada “Baila Entretenido con Chocolo” (M&E Discos), es una colección de ocho tracks, especialmente pensados para hacer gimnasia entre amigos. Y así poder acceder a una vida sana, justo en estos tiempos en que los niños pueden hacer ejercicios en su casa.

Lee también: Marvel reveló al nuevo huésped de la Fuerza Fénix en los cómics
 

Elizabeth Carmona, su creadora, compositora e interprete musical de las canciones, ejecuta junto a Rodrigo Saavedra (el Perro Chocolo), todas los temas de este energético conjunto de melodías. Las que acompañan estas nuevas aventuras del personaje.
 
“El objetivo del disco es que puedan moverse, hacer gimnasia y bailar, para ser libres un ratito aunque sea. El juego es una actividad que ayuda mucho a los niños a desarrollarse socialmente, psicológicamente, a desarrollar sus emociones, al movimiento y la coordinación. Actividad física para que los niños sean felices, y que les deje un aprendizaje, a través del deporte y la vida sana”. Comenta su autora.
 
Mi Perro Chocolo, es suceso de reproducciones en Chile en su canal de YouTube, un arrastre que trasciende en la gente, haciéndolo uno de los personajes favoritos a la hora de pensar en diversión. Además, uno de los actores digitales con más interacción en el mundo digital, con una de las audiencias más importantes del país. 

Otras declaraciones

“Nos importa hacer un aporte social, no sólo para el publico chileno, también en países como México, Perú y Argentina, que disfrutan del contenido cultural del personaje. Chocolo busca promover las habilidades cognitivas y sociales de los niños, a través de la música y las historias de los personajes”. Agregó Elizabeth.
 
Una creación 100% chilena, realizada por la productora Atiempo, donde Carmona se inspiró en un perro similar físicamente a Chocolo. Que pasaba todo el día en la calle y al cual todos los vecinos alimentaban y cuidaban, a pesar que tenía dueño.
 
Así, Mi Perro Chocolo es hoy un promotor cultural, conocido en miles de hogares de nuestro país y el continente. Que trabaja conscientemente por el respeto a la infancia, la familia, los animales, la naturaleza, la diversidad y la opinión del otro.

Lee también: José Luis Repenning desclasificó inédita fotografía de su antiguo look: «Fui lolo…»

https://youtu.be/iSRU-Q-eBhQ

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: