Presidente de Huachipato quedó feliz con la llegada de Castrilli
Fotografía: Twitter @SGodoyAcosta

Presidente de Huachipato quedó feliz con la llegada de Castrilli


Por Sabes Deportes | 22 Septiembre 2021 14:32
COMPARTIR

El argentino Javier Castrilli asumió su función como el nuevo presidente de la Comisión de Árbitros del Fútbol Chileno en la ANFP. El experimentado transandino ocupará este puesto en desmedro de Jorge Osorio, quien ayer dejó su puesto en Quilín.

El arribo de Castrilli a Chile dejó a un club contento en el fútbol nacional y en la Región del Biobío: Huachipato. El presidente siderúrgico, Victoriano Cerda, en su cuenta de Twitter, felicitó la decisión tomada por el líder de la ANFP, Pablo Milad.

En su red social, Cerda escribió que "así como uno critica, también se deben reconocer los aciertos de la ANFP Chile. Los cambios en el referato eran imprescindibles para corregir la situación que se produjo. Todo el éxito a quienes asumirán la conducción de los árbitros, de quienes nos sentimos orgullosos".

La decisión dejó contento a Cerda, quien horas antes, también vía Twitter, apoyó a Unión San Felipe y a su presidente Raúl Delgado por los cobros arbitrales. "Lo digo con toda responsabilidad, a San Felipe lo han perjudicado abiertamente y sin ningún asco los últimos tres partidos", sentenció.

Lee también: Javier Castrilli asumió la Comisión de Árbitros de la ANFP

https://twitter.com/victorianocerda/status/1440460047633444866

Anteriormente, Cerda ya había reclamado contra los jueces. Con ironía, el timonel de la usina aseveró el 22 de agosto que "todo súper tranqui con el Jefe de los Árbitros en Macondo". Tres días después, el presidente acerero volvió a irse en contra de Osorio y los hombres de negro: "todo 'súper' tranqui en el arbitraje chileno".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: