Cañetino se trae la medalla de oro en Suramericano de Halterofilia
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Cañetino se trae la medalla de oro en Suramericano de Halterofilia


Por Sebastian Paredes | 21 Octubre 2022 12:33
COMPARTIR

El joven cañetino, Luis Sepúlveda, se consagró campeón del Suramericano de Halterofilia disputado en Perú. El deportista logró la medalla de oro en la categoría de menos 49kg, sub15 y la de plata en la misma categoría pero sub17.

En la misma competencia, también habrá mas presencia de la comuna. Esto por la participación de Alexandra Mella y Kevin Pilquimán, jóvenes que saldrán mañana sábado a participar. Aunque no solo en deportistas hay presencia de Cañete, ya que los profesores Juan Carlos Contreras y Carlos Mieres, también son parte de la delegación.

Lee también: San Pedro de la Paz ya piensa en los Panamericanos 2023

Todos los cañetinos presentes en el campeonato Panamericano Juvenil y Suramericano, sub-15 y sub-17, son parte del taller comunal de Halterofilia, por lo que el mandamás de la comuna de Cañete, Jorge Radonich, se mostró contento por el logro de Luis.

"Es el premio al esfuerzo que vienen realizando desde hace bastante tiempo los alumnos del Taller de Halterofilia, quienes junto a sus profesores constantemente están preparándose para ese tipo de competencias y que hoy se ven reflejado en la obtención de una medalla dorada", comentó el alcalde.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: