Ben Brereton Díaz suma un tremendo galardón en Inglaterra y viene con todo a la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Rovers

Ben Brereton Díaz suma un tremendo galardón en Inglaterra y viene con todo a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2022 21:01
COMPARTIR

El penqusita Ben Brereton Díaz pasa un gran momento en la Championship de Inglaterra. El artillero, al fin, está peleando por el ascenso con el Blackburn Rovers y ya suma esta temporada 9 goles en 20 partidos bajo las órdenes de Jon Dahl Tomasson en Lancashire.

Brereton recibió en Gran Bretaña el premio como el "Mejor Jugador de la Temporada de la Championship" en los Northwest Football Awards. Sin duda, un gran cetro para el chileno que está realizando las cosas hace dos temporadas y que es uno de los nacionales más destacados en el Viejo Continente.

En la temporada anterior, Brereton Díaz conquistó 22 goles en la EFL y según el Rovers fue el primer jugador de ese elenco, en 57 años, en llegar a la veintena de goles en una campaña con la camiseta del club.

"Es increíble. Es bueno ser reconocido por lo que hice la temporada pasada. Creo que tuve una buena temporada y estoy feliz de recibir el premio. Es un gran honor para mí. La verdad es que disfruté mucho la temporada pasada. Fue mi primera temporada gran temporada en la que logré grandes números. Estoy muy agradecido por eso y por el equipo", sentenció Brereton.

Lee también: Universidad de Chile sondea a técnicos para el 2023

Brereton es uno de los delanteros que sí estará en la próxima nómina de la Selección Chilena y jugará ante Polonia y Eslovaquia en Europa, en lo que serán los últimos partidos de la temporada para la Roja con Eduardo Berizzo a la cabeza.

ETIQUETAS: