La UdeConce espera recuperar la alegría en la Liga Nacional de Básquetbol
Fotografía: @BasketUdeC

La UdeConce espera recuperar la alegría en la Liga Nacional de Básquetbol


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2022 14:34
COMPARTIR

La UdeConce espera recuperar la alegría en la Liga Nacional de Básquetbol. El quinteto de Cipriano Nuñez le devuelve el alma al cuerpo a los fanáticos del "Campanil", ya que en el fútbol, la oncena de Fernando Vergara va a los tumbos y en las últimas posiciones de la Primera B. Por ello, el cuadro universitario se enfoca en el torneo cestero.

El pasado fin de semana, la UdeConce dio cierre a la actividad regular de la LNB y, ahora, aparece en el camino el equipo de CEB Puerto Montt, quien no pudo zafar de la escuadra estudiantil, luego de perder frente a la Universidad Católica. Luego de todos los movimientos en la temporada, el equipo de Núñez asumirá el rol protagónico en la Casa del Deporte.

El cinco del "Campanil" tendrá una doble jornada en el recinto del Barrio Universitario hoy, a las 19 horas, y mañana en horario prime desde las 21 horas, respectivamente. Luego, los dirigidos de Núñez van a los dos compromisos ante Puerto Montt, en una llave que se define al mejor de cinco compromisos en el parquet.

Al menos, el registro favorece al Basket UdeC ante Puerto Montt con un 107-74 en la Casa del Deporte, mientras que en el sur de Chile, los de Núñez ganaron 77-62. En otro de los duelos que se jugarán asoma el de Valdivia contra Puente Alto y Puerto Varas con Castro.

Gracias al aporte importante de referentes como el experimentado Evandro Arteaga y los extranjeros Arnold Louis y Eugenio Luzcando, la UdeConce se erigió como el mejor de la fase regular con un total de 20 partidos ganados en la fase regular.

Lee también: La gran batalla entre los soldados de Huachipato y los piratas de Coquimbo Unido

ETIQUETAS: