¡Imparable! Ben Brereton volvió a marcar en el Blackburn
Fotografía: Twitter @Rovers

¡Imparable! Ben Brereton volvió a marcar en el Blackburn


Por Sabes Deportes | 18 Diciembre 2021 14:11
COMPARTIR

¡Imparable! Ben Brereton volvió a marcar en el Blackburn Rovers. El delantero penquista continúa con la racha goleadora en la EFL Championship. El artillero de la Selección Chilena marcó dos goles en la gran victoria por 4-0 de su club ante el Birmingham City en el Ewood Park.

El artillero chileno llegó a las 19 conquistas durante la temporada 2021/22 y cada vez se aleja más de la Segunda División de Inglaterra. Sus goles tienen interesados a varios clubes de la Premier League como el Brighton & Hove, Arsenal, Newcastle y el Sevilla de LaLiga en España.

En este compromiso, el "Big Ben" Brereton jugó como segunda punta en el esquema de Tony Mowbray. El partido se resolvió rápidamente para el Blackburn Rovers. En el minuto 6, John Buckley marcó el 1-0 ante el portero Sarkic. Ya en la segunda parte apareció el poderío del chileno para guiar a su equipo a una nueva victoria.

El 2-0 llegó en el 52', a través de Khadra, quien aprovechó la asistencia de Lenihan para aumentar las cifras. En el cierre del partido llegó el show personal de Brereton. En el 60', el penquista se colocó frente a la pelota y con un remate certero anotó el 3-0 desde el punto penal.

Lee también: Christian Eriksen dejó de ser jugador del Inter de Milán

La guinda de la torta llegó en el 78'. Johnson entregó una asistencia en profundidad y apareció Butterworth para ganar línea de fondo desde el costado izquierdo. El pase gol lo aprovechó Brereton, quien con un sutil toque marcó el 4-0 y su décimo novena conquista de la temporada.

Con este resultado, Blackburn está en la tercera ubicación del campeonato con 42 puntos y está a tres unidades del líder Fulham. Además, Brereton -en materia personal- está a tres conquista de ser el máximo anotador del campeonato. La lucha del chileno es contra Mitrovic del Fulham.

https://twitter.com/roverseas/status/1472241248480247808
https://twitter.com/roverseas/status/1472245639656394752
ETIQUETAS: