"Navidad con sentido": Los detalles de la edición 2023 de la fiesta solidaria más grande al sur del Biobío
Fotografía: Cedida

"Navidad con sentido": Los detalles de la edición 2023 de la fiesta solidaria más grande al sur del Biobío


Por Matias Jara | 09 Diciembre 2023 15:30
COMPARTIR

"La historia detrás de "Navidad con Sentido, La fiesta solidaria más grande al sur del Biobío..”, es una iniciativa desarrollada por el Equipo de Solidaridad con Sentido, organización compuesta por más de 70 voluntarios que durante el año realizan distintas actividades de prensa social y comunitario.

La iniciativa nació en el año 2012, de la mano de su creador Selin Nur Carrasco, Coronelino, que después de haber vivido un proceso familia doloroso, decidió salir de casa cenar con un grupo de adultos mayores en noche buena, tradición que al año siguiente continuó en otro sector de Coronel y así fue creciendo hasta tener que la desarrolló al aire libre.

En los años siguientes él proyecto siguió creciendo permitiendo incluso en pandemia entregar más de 2000 (dos mil) cenas a los vecinos de la comuna de Coronel e isla Santa María.


¿Cómo será la versión 2023?

Este 2023, no es la excepción y Navidad con Sentido compartirá una cena con más de 1.200 personas en Coronel e isla Santa María, además de un gran show artístico con destacados artistas locales y la entrega de más de 800 bolsas de dulces para los niños. La cita será el sábado 23 de diciembre en el paseo peatonal de la comuna de Coronel desde las 17:00 horas en adelante.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: