Jordhy Thompson rompe el silencio tras sus problemas con la justicia: "Con ganas de volver"
Fotografía: Agencia UNO

Jordhy Thompson rompe el silencio tras sus problemas con la justicia: "Con ganas de volver"


Por Deportes Sabes | 29 Noviembre 2023 22:57
COMPARTIR

Jordhy Thompson a sus 19 años tiene las horas contadas en Colo Colo. El joven delantero terminó en la cárcel Santiago 1, por varios días, a raíz de protagonizar un femicidio frustrado en contra de su ex pareja Camila Sepúlveda.

El delantero del Cacique estuvo involucrado en tres ocasiones en líos de tal envergadura durante la temporada y, además, fue sorprendido jugando baby fútbol en una Liga de Santiago a horas de enfrentar el Superclásico ante la Universidad de Chile.

La directiva de Blanco y Negro perdió la paciencia y tomará la oferta que hay del extranjero desde el Orenburg de la Premier League de Rusia. El futbolista chileno partirá, en principio, por una temporada y el jugador tendrá que renovar su vínculo con el elenco albo por un año extendiendo su contrato hasta el 2025.


Luego de días intensos de críticas y sin entrenar, Thompson volvió a reaparecer en las redes sociales utilizando sus historias de Instagram para colocar un mensaje.

"Con muchas ganas de volver a las canchas. Agradecido de todas las personas que me han brindado su apoyo!", indicó. Además, el polémico futbolista manifestó que "con la fe de Dios".

A la espera

La resolución de la justicia es lo que espera Thompson para poder ir a Rusia. Actualmente, el futbolista está con reclusión domiciliaria nocturna y de tener el visto bueno, el formado en Colo Colo sí podrá ir a jugar a Europa.

También, el artillero está con otra oferta desde Emelec de Ecuador. Colo Colo sí quiere que vaya a otro torneo, aunque dependerá del dictamen final.

ETIQUETAS: