Leo Gil buscará la victoria junto a Colo Colo ante Huachipato
Fotografía: Twitter @ColoColo

Leo Gil buscará la victoria junto a Colo Colo ante Huachipato


Por Sabes Deportes | 26 Febrero 2022 19:41
COMPARTIR

Leo Gil buscará la victoria junto a Colo Colo ante Huachipato. El volante retornará al Gran Concepción para enfrentar a los acereros mañana, a partir de las 12 horas, en el Estadio CAP de Las Higueras en Talcahuano. El mediocampista, con familiares en la ciudad, lideró el pelotón que ya arribó a la ciudad para el partido frente a los metaleros.

El "Colo" apunta como titular en la escuadra de Gustavo Quinteros junto a César Fuentes y Gabriel Costa. Además, en la delegación del cuadro popular está Cristián Zavala, quien en el 2020 vistió la camiseta de Fernández Vial. Otro conocido de la zona es el delantero lotino Luciano Arriagada. El joven delantero viene a entregar otra referencia en ataque para el cuerpo técnico, ya que Juan Manuel Lucero quedó descartado por lesión.

Quien tendrá una gran chance de ser titular es el venezolano Christian Santos. El artillero arrancará desde el minuto 1 en la oncena alba y tendrá la responsabilidad de reemplazar a Lucero en el centro del ataque. El ariete extranjero estuvo a punto de partir al Deportivo Cali, pero el técnico Quinteros exigió que el jugador se quedara en el club.

"Si jugamos a nuestro máximo nivel vamos a tener más posibilidades de ganar. Tenemos que volver al mejor nivel individual y colectivo, además de corregir los errores. Vamos a ir buscar un buen resultado", explicó Quinteros.

Pensando en Huachipato, el "Cacique" arrancará con varios cambios. Otro que sí estará en el equipo estelar es Jeyson Rojas, quien suplirá al también lesionado Óscar Opazo. Colo Colo jugará en Talcahuano con Bryan Cortés en el arco; Rojas, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa; Fuentes, Gil y Gabriel Costa en el mediocampo. Marcos Bolados, Santos y el "Pibe" Pablo Solari serán los encargados de buscar la victoria en ofensiva.

Lee también: Deportes Concepción cerró la semana con otra victoria

ETIQUETAS: