Martina Oses confía en llegar al Mundial junto a la Sub 17
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Martina Oses confía en llegar al Mundial junto a la Sub 17


Por Sabes Deportes | 15 Marzo 2022 12:58
COMPARTIR

Martina Oses confía en llegar al Mundial junto a la Sub 17. La jugadora de Fernández Vial es una de las estelares en el conjunto de Alex Castro en el Sudamericano de la categoría, que se desarrolla en Uruguay. Uno de los valores jóvenes del "Almirante" mostró su gran juego, aunque sufrió un duro revés por 8-0 ante Brasil en suelo charrúa.

Mañana, el desafío es ante la Selección de Colombia a las 16 horas en el Estadio Charrúa y la jugadora aurinegra apuntó a que sí están capacitadas, para dar el golpe con Chile.

"Sabemos que son dos partidos complejos, pero creemos en nuestro juego, en nuestro equipo y en cada una de nosotras. Creemos que esa será la clave para sacar estos dos partidos adelante. En lo grupal estamos enfocadas en el siguiente partido que es contra Colombia y estamos con el ánimo para sacar la tarea y poder ir al Mundial", dijo.

Oses, el año pasado, debutó en el equipo de Antonio Zaracho y está considerada en el primer equipo femenino de Fernández Vial. Su ductibilidad la puede ayudar a jugar en defensa y ofensiva, siempre por la banda. El sueño de la joven es llegar al Mundial de la India.

"Es una experiencia única representar a tu país te llena de orgullo y lo estamos tomando de la mejor manera para sacar esto adelante y cumplir nuestro sueño de ir al Mundial", agregó Oses.

Lee también: Arabia Saudita acogerá cuatro años más a la Fórmula 1

Para rematar, la jugadora ferroviaria, que luce el dorsal "20" en Chile, apuntó a que las fortalezas del cuadro nacional son "el sistema de juego que tenemos, de tocar, y la unión de nuestro equipo. A pesar del resultado no fue el óptimo, estuvimos juntas hasta el final, lo dimos todo y eso es lo que nos caracteriza".

ETIQUETAS: