Colo Colo no se moverá del Monumental para la primera final por la definición del título
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo no se moverá del Monumental para la primera final por la definición del título


Por Deportes Sabes | 28 Noviembre 2023 19:33
COMPARTIR

Colo Colo es uno de los tres equipos junto a Huachipato y Cobresal que están en la pelea directa por el título de campeón de la Primera División. El Cacique se enfoca en su partido en el Monumental ante Unión Española pactado para el 3 de diciembre a las 18 horas en Macul.

Durante estos días aparecieron imágenes sobre el estado de la cancha David Arellano en el Monumental, ya que recibió el concierto de Roger Waters y las condiciones del gramado no fueron de los mejores en el reducto colocolino.

A ello se le sumará el recital de The Cure pactado para este jueves. De ahí en adelante sólo habrá 72 horas para arreglar el recinto y tenerlo en condiciones óptimas para la plena definición del Torneo Nacional.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, afirmó que los pupilos de Gustavo Quinteros no tienen por qué moverse de su recinto y que harán todos los esfuerzos necesarios para poder jugar ante los hispanos en dicho estadio.

"El contrato dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones, así que estamos haciendo todos los esfuerzos y se va a trabajar desde el jueves en la noche (...) Sí o sí se juega en el Estadio Monumental", argumentó el presidente.

Los partidos para ese día será el del Cacique con la Unión, Huachipato visitará a Ñublense en Chillán y Cobresal recibirá a la Universidad de Chile.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: