Luvera se jugará todas sus cartas en Huachipato junto a la "Patrulla Juvenil" en la Copa Chile
Fotografía: Twitter @Huachipato

Luvera se jugará todas sus cartas en Huachipato junto a la "Patrulla Juvenil" en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2021 16:58
COMPARTIR

A partir de las 20 horas, Huachipato visitará a la Unión Española por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. El técnico de la usina, Juan José Luvera, está fuertemente cuestionado, ya que el equipo no levanta y sigue en los últimos puestos.

Al frente, el cuadro siderúrgico tendrá nuevamente a la "Furia Roja", que la semana pasada derrotó a los de Talcahuano por 3-1.

Para este nuevo desafío, Luvera no renunciará a su idea de juego y apostará todo a los jóvenes de la cantera huachipatina. En la portería estará Martín Parra, ya que Castellón no fue considerado para este duelo. También, Antonio Castillo seguirá en el equipo, mientras que Ovando, Roco, Garrido y César Huanca también pelean por una ficha en el elenco de acero.

"Los resultados son gravitantes y nos contratan para ganar (...) Siento que el equipo ha mostrado fidelidad hacia el cuerpo técnico y la idea de juego. Apenan los resultados, pero no podemos excusarnos de nada. Estamos obligados a conseguir resultados", indicó Luvera.

https://twitter.com/Huachipato/status/1423013287227240450

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/incredulidad-y-timidez-la-joya-del-futbol-chileno-es-criticada-por-su-actitud-en-el-extranjero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: