
Corporación Cultural Aldea Rural estrena entrevista con Roberto Bravo, el pianista que ha llegado al Chile profundo
Sujetos secuestraron a un conductor de aplicación durante la madrugada en la comuna de El Bosque. Logró escapar luego de haber permanecido al menos cuatro horas en el maletero del auto.
De acuerdo a antecedentes, la víctima -de nacionalidad colombiana- se encontraba detenida, en su vehículo, en la vía pública cuando fue abordado por dos individuos, que portaban armas de fuego. Lo intimidaron y metieron en el maletero del auto.
El coronel de Carabineros, Jorge Molina, explicó que tras ser retenido, lo ingresan al maletero "del vehículo, lo cual él, a través de la fuerza, con sus pies y manos logra salir para posteriormente bajar del vehículo en movimiento".

Por su parte, el fiscal Cristián Toledo indicó que a la víctima le solicitaron "antecedentes para poder contactarse con familiares para requerir el pago de un dinero para su liberación".
En cuanto al estado de salud del conductor, el coronel Molina explicó que registra "algunas lesiones menores, pero se encuentra bien de salud".