Trágica colisión de camiones en Ruta 5 Sur altura Collipulli: Un conductor falleció
Fotografía: Contexto | AGENCIA UNO

Trágica colisión de camiones en Ruta 5 Sur altura Collipulli: Un conductor falleció


Por Mario Saavedra | 31 Mayo 2023 08:40
COMPARTIR

En la madrugada de este miércoles, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura de Collipulli, en la Región de la Araucanía, cobrando la vida de una persona.

El siniestro tuvo lugar específicamente en el kilómetro 573 en dirección al sur. Según informes de la SIAT de Carabineros, dos camiones colisionaron, resultando en el fallecimiento de uno de los conductores. La causa del accidente está siendo investigada por las autoridades.

Como consecuencia del choque, se generó una importante congestión vehicular en la zona. Para mitigar el impacto del incidente, se implementó un desvío en el enlace Los Ángeles, permitiendo a los conductores regresar a la Ruta 5 Sur a través del enlace Collipulli.

Las autoridades están trabajando en el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: