Trabajador fue baleado en el tórax tras defender a sus compañeras: Violento y millonario asalto a una panadería en Quinta Normal
Fotografía: Captura 24 Horas

Trabajador fue baleado en el tórax tras defender a sus compañeras: Violento y millonario asalto a una panadería en Quinta Normal


Por Alvaro Sandoval | 08 Agosto 2023 12:56
COMPARTIR

La noche del lunes un hombre resultó herido a bala luego que intentara repeler el millonario asalto que sufrió la panadería donde trabaja en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes policiales, el violento hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas y fue protagonizado por un grupo de al menos tres sujetos, premunidos con armas de fuego y un cuchillo.

Los delincuentes ingresaron al local e intimidaron a dos trabajadoras, a quienes le exigieron la recaudación del día y lo guardado en una caja fuerte, montos que fueron avaluados en $4 millones de pesos en efectivo.

En ese contexto uno de los trabajadores del local, de nacionalidad colombiana, se percata del asalto y decide intervenir. En medio del forcejeo, recibe un impacto de bala a la altura del tórax en el costado izquierdo.

Sangrando, este trabajador cerró el local y socorrió a sus compañeras. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión, debió ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital Félix Bulnes, donde permanece internado. Estuvo con riesgo vital, pero actualmente evoluciona positivamente.

Por instrucción de Fiscalía, personal especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de las pericias correspondientes que permitan dar con el paradero de estos violentos delincuentes.

Cabe mencionar que el propietario de la panadería asaltada en Quinta Normal denunció que las trabajadoras sufrieron tocaciones por parte de los delincuentes.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: