Fatal colisión entre camión de carga y automóvil: Un fallecido y un herido deja grave accidente de tránsito en San Bernardo
Fotografía: Captura TVN

Fatal colisión entre camión de carga y automóvil: Un fallecido y un herido deja grave accidente de tránsito en San Bernardo


Por Alvaro Sandoval | 08 Agosto 2023 10:02
COMPARTIR

Un hombre falleció y otra persona permanece herida grave tras un violento accidente de tránsito que se registró la madrugada de este martes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 06:30 horas de la mañana, y se trató de una colisión entre un auto y un camión de carga, en la intersección de El Barrancón con Avenida Calera de Tango.

Antecedentes policiales preliminares indican que la víctima fatal es un hombre de aproximadamente 40 años, quien correspondería al copiloto del vehículo menor.

Sobre las causas de esta fatal colisión, desde la 62 Comisaría de San Bernardo señalaron que se indaga si el camión no respetó la luz roja del semáforo instalado en dicha esquina. Por lo mismo, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes.

En ese contexto, "el conductor del camión se encuentra en calidad de detenido, se le está realizando alcoholemia en un centro asistencial por la responsabilidad que le asiste en este accidente", señaló el capitán Óscar Irarrázaval.

Desde la Seremi de Transportes Metropolitana recomendaron preferir Camino a Catemito, ante los desvíos de tránsito que generó este fatal accidente en la comuna de San Bernardo.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: