Tres menores de edad fueron detenidos por robo de vehículo: Persecución se extendió por tres comunas
Fotografía:

Tres menores de edad fueron detenidos por robo de vehículo: Persecución se extendió por tres comunas


Por Felipe Rojas | 31 Octubre 2022 13:23
COMPARTIR

Personal de Carabineros detuvo a tres menores de edad que habrían realizado una encerrona en Quinta Normal, Región Metropolitana.

Según se informó, los detenidos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, tienen entre 15 y 16 años de edad.

Todo partió a eso de la 23:30 horas del pasado domingo cuando una pareja llegó a la 22ª Comisaría de Quinta Normal para informar que habían sufrido el robo de su vehículo.

De acuerdo con su relato, se encontraban en la intersección de Vicuña Rozas con Sergio Valdovinos cuando desconocidos los intimidaron para robar su auto. Asimismo, comunicaron que el móvil contaba con un sistema de GPS.

También puedes leer: Gobierno busca fortalecer el trabajo de las radios comunitarias en Chile

Así, lograron localizar el vehículo en Renca, por lo que efectivos de la institución iniciaron un seguimiento controlado que los llevó hasta avenida Mapocho. Una vez en el lugar, comenzó una persecución que se extendió por Renca, Quinta Normal y Cerro Navia.

Al llegar a calle Gabriel Mistral con José Joaquín Pérez, el conductor realizó una mala maniobra que provocó que se estrellaran contra un poste y un árbol.

Posteriormente, intentaron escapar a pie, sin embargo, Carabineros logró capturarlos. De esta manera, se constató que eran tres adolescentes y que no tenían armas de fuego en su poder. A pesar del choque, ningún ocupante del vehículo resultó lesionado.

ETIQUETAS: