Ñublense y Colo Colo no se hacen daño en el Nelson Oyarzún Arenas
Fotografía: Agencia Uno

Ñublense y Colo Colo no se hacen daño en el Nelson Oyarzún Arenas


Por Deportes Sabes | 25 Julio 2023 21:10
COMPARTIR

Ñublense no pudo sacar ventaja ante Colo Colo en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas y ambos elencos igualaron 0-0. Los albos venían de ser goleados por la Copa Sudamericana a manos del América MG de Brasil en Belo Horizonte, mientras que el cuadro chillanejo tenía más aplomo luego de sacar adelante la llave del mismo torneo ante Audax siendo el único elenco chileno en competencia internacional.

El partido fue vibrante, de lado y lado, aunque sólo faltó el gol para amenizar una gran jornada de fútbol. A los 8 minutos, Óscar Opazo probó hacia el arco de Colo Colo, mientras que en el 12' la respuesta del local fue casi inmediata con Alex Valdés como protagonista y el balón se estrelló en el palo del arco que volvió defender Brayan Cortés.


En el 16', Bayron Oyarzo tuvo una ocasión concreta y falló, mientras que en el 17', Thompson para los albos tenía una oportunidad solo ante Nicola Pérez, pero el delantero albo falló en una cuestión inentendible para los hinchas del Cacique.

En el 19', Opazo volvió a liderar la arremetida del Cacique y Pérez se transformó otra vez en figura. En el 25', Ismael Sosa entró en actividad y el Chuco cometió un yerro importante en otra de las tantas ocasiones que hubo en el partido. En el 33', Ramiro González igualmente tuvo un zurdazo y el palo le dijo que no.

En la segunda parte, las acciones bajaron un poco, y en el último tramo del partido se reactivó el peligro con Oyarzo para Ñublense. Además, en la visita, Pablo Parra debutó con la 10 de Colo Colo, mientras que en el 87', Felipe González acudió al VAR por una supuesta falta en el área a Damián Pizarro. Finalmente, el juez desestimó todo y el marcador, así, terminó sin tantos.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: