Argentina levantó la Copa del Mundial de Qatar 2022
Fotografía: FIFA World Cup Twitter

Argentina levantó la Copa del Mundial de Qatar 2022


Por Sebastian Paredes | 18 Diciembre 2022 16:02
COMPARTIR

El Mundial de Qatar 2022 llegó a su fin. Argentina se proclamó campeón por penales ante Francia, al fin se le dio la tan esperada Copa Mundial. Lionel Messi tuvo un gran partido, tras anotar dos goles en el tiempo regular y su penal en la tanda de penales, siendo la figura de un histórico equipo.

El trofeo más importante del mundo vuelve a Sudamérica después de 20 años, de la mano de Lionel Messi. Durante la premiación el capitán levantó con un túnica que le pasaron las autoridades de Qatar, dejando una emocionante postal para todos los amantes del fútbol.

Al fin se le dio al astro argentino la tan ansiada copa. Luego de caer ante Alemania en el 2014, pudo cambiar la situación en el epílogo de su carrera. A los 35 años pudo cambiarle la mano al destino, junto a sus compañeros de batallas Nicolás Otamendi y Ángel Di María, que también perdieron la final del pasado evento.

Con esto Argentina es campeón por tercera vez en la historia. Se metieron en la historia como los equipos del 78 y del 86, que estaba liderado por el gran Diego Armando Maradona. Sin duda que en Argentina todos están festejando el logro del equipo trasandino.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: