Cerrar Publicidad (10s)

Un partidazo jugó Fernández Vial a 2.600 metros de altitud en El Salvador y logró una histórica clasificación en la Copa Chile ante Cobresal. El meta Gustavo Merino fue la figura en la ronda de penales y tapó dos lanzamientos en la definición.

El equipo de Claudio Rojas dio la pelea en el campamento minero en El Salvador. El cuadro aurinegro debió hacer frente a la tempranera lesión de Esteban Sáez y apostaron por el ingreso de Carlos Sepúlveda.

En el minuto 10, Mesías anotó para el local y la respuesta llegó en el 30' a través de Jeribeth Carrasco. En la segunda parte, el "Chirigüe" Sepúlveda se vistió de héroe y marcaba la transitoria ventaja por 2-1 en El Cobre. Pero, Marcos Sebastián Pol se despachó un golazo en el 73'.

Finalmente, con el empate, fueron a la lotería de los lanzamientos penales y Merino tuvo una jornada notable entre los tres palos. El meta vialino tapó a Rodolfo González y al propio Mesías en forma espectacular. Para los del "Inmortal" marcaron Espinoza, Pinilla, Hartbottle y Loyola.

En el horizonte asoma la Universidad de Chile, que debe jugar la vuelta ante San Luis de Quillota. En la ida, los "chunchos" vencieron por 1-0.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...