Huachipato arregla sus canchas y vive la gran final ante Coquimbo Unido
Fotografía: Twitter @Huachipato

Huachipato arregla sus canchas y vive la gran final ante Coquimbo Unido


Por Sabes Deportes | 05 Octubre 2022 18:47
COMPARTIR

Huachipato tiene el foco en seguir adelante por el puesto a la Copa Sudamericana. Al menos, la victoria de la semana pasada frente a Antofagasta en el recinto deportivo del acero le abrió otra puerta más, mientras que los industriales siguen adelante también en la Copa Chile. Por ello, el equipo de Mario Salas apunta a lo grande por dos carriles distintos.

Uno de los jugadores que también viene ratificando un alza personal es Cris Martínez. El delantero paraguayo es uno de los artilleros que está peleando por una plaza como titular y las veces que entra a la cancha marca diferencias.

El "23" de la usina está confiado en recuperar el tranco y mencionó en diálogo con el club que "este segundo semestre no nos venían saliendo las cosas como queríamos más aún de local, que debe ser nuestra fortaleza. Sólo nos queda seguir esforzándonos junto a mis compañeros".

Positivos y con canchas listas

El próximo viernes, a las 19 horas, Huachipato abrirá la 27ª fecha ante Coquimbo Unido en el recinto de Las Higueras. Por ello, Martínez dijo que "tenemos poco tiempo para preparar un partido importante ante Coquimbo Unido (...) Hay que seguir trabajando, porque cada partido es una final y este duelo que viene es importante para nosotros".

En tanto, a través de las redes sociales, Huachipato informó que están trabajando en la mejora de todas las canchas para que el equipo, en todas sus categorías, tengan mejores espacios de entrenamiento. Por ello se realizó un proceso de aireación, verticorte, fertilización y resiembra de las canchas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1577752828902154240
ETIQUETAS: