Colo Colo intenta doblegar a Boca y depende de sí mismo para seguir en la Libertadores
Fotografía: @ColoColo

Colo Colo intenta doblegar a Boca y depende de sí mismo para seguir en la Libertadores


Por Deportes Sabes | 06 Junio 2023 22:45
COMPARTIR

Colo Colo perdió por 1-0 ante 50 mil espectadores en la Copa Libertadores frente a Boca Juniors en La Bombonera. El elenco de Gustavo Quinteros pudo haber ganado el partido, sí, pero la impericia ofensiva le pasó la cuenta a la escuadra chilena, que batalló por 50 minutos en el recinto transandino que tuvo una gran cantidad de hinchas del Cacique.

El elenco albo tuvo el retorno de Brayan Cortés, quien fue la figura del partido y que se ganó su nominación a la Selección Chilena, pese a estar más de un mes fuera de las canchas. La perfomance del meta albo salvó de caer por un marcador más abultado, ya que salvó tres ocasiones claras de gol con los tiros de Advíncula, Martínez y Romero.


Igualmente, el Cacique tuvo dos ocasiones claras en los pies de Damián Pizarro, pero el joven delantero aún le faltan armas para poder finiquitar mejor las chances que tiene en el ataque. El artillero pudo haber desnivelado el marcador, pero Nicolás Figal impidió una ocasión y la otra se quedó en las manos de Sergio Romero.

La única cifra del partido llegó a través de Marcelo Weigandt. El lateral derecho del equipo xeneize llegó al ataque con una ataque construido entre Fernández, Advíncula y Romero. El zapatazo del defensa fue desde 22 metros y Cortés no pudo tapar el balón en el minuto 55 de compromiso. Ahí, Colo Colo salió a buscar el partido y pudo empatar.

El cuestionado Jordhy Thompson pudo haber hecho algo más en la más clara que tuvo finalizando casi el compromiso, pero la mala definición del juvenil le pasó la cuenta. El equipo albo, al menos, tiene la chance de definirlo en un par más de semanas en casa frente al Pereira, que perdió en Venezuela frente al Monagas.

Colo Colo quedó con 5 puntos en el último puesto del Grupo F. Una victoria ante los colombianos lo dejará con el paso directo al certamen continental o al menos lo instalará en la Copa Sudamericana. En 90 minutos se definirá la suerte de los albos.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: