Damián Pizarro y las chances en Colo Colo: "Gracias a Dios se me están dando las oportunidades"
Fotografía: Twitter Colo Colo

Damián Pizarro y las chances en Colo Colo: "Gracias a Dios se me están dando las oportunidades"


Por Sebastian Paredes | 31 Marzo 2023 21:56
COMPARTIR

El delantero sensación de Colo Colo, Damián Pizarro, habló en la previa del duelo entre los albos y Huachipato. Los equipos tienen un partido pendiente y cuando el equipo de Gustavo Quinteros se llegó al aerepuerto, habló con ADN y entregó detalles.

El delantero de 18 años asoma como titular y es una de las buenas cartas que tiene en la delantera. Referentes como Jorge Valdivia ya han señalado que tiene un enorme futuro, por las buenas condiciones que tiene y que ha mostrado en los partidos en donde ha jugado.

"Es muy lindo para mi estar en este partido. Vamos con todo. Gracias a Dios se me están dando las oportunidades y uno siempre tiene que estar preparado para lo que venga”, señaló en la previa al duelo que tendrá Colo Colo con Huachipato.


“Los entrenamientos me ayudaron a ganarme esta oportunidad y también por cómo va el día a día en el club. Con eso, estamos listos para cualquier cosa que suceda en los partidos“, finalizó el delantero, Damián Pizarro de Colo Colo.

El partido se disputará a las 12:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. Se espera un estadio lleno para un interesante partido. Los locales necesitan ganar para sacar ventaja como líderes del torneo y la visita tiene levantar cabeza en el torneo y llegar con más confianza de cara a su debut en Copa Libertadores.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: