Colo Colo respira tras empate entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido
Fotografía:

Colo Colo respira tras empate entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido


Por Andrés Espinoza | 02 Febrero 2021 08:05
COMPARTIR

El empate entre Coquimbo Unido y Deportes Iquique le permitió al Cacique un leve respiro ante su compleja situación en la tabla de posiciones del campeonato nacional.

En cuanto a los equipos empatados, su situación esta lejos de mejorar, pues ese único punto obtenido no los aleja de la zona del descenso.

También puedes leer: Emprendedores del Biobío participarán de plataforma virtual para promocionar sus productos

El partido ocurrido entre ambas escuadras terminó en un sólido 2 a 2 en el estadio Tierra de Campeones. El encuentro comprende parte de las últimas fechas del torneo nacional, por lo que deberán mejorar su clasificación en los próximos partidos para asegurar su estancia en la división.

Sin duda, el empate no beneficia a ninguno de los dos equipos, ya que se posicionan en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Los piratas se mantienen al final de la tabla con 31 puntos, mientras que Deportes Iquique los superan con 33 unidades.

Quien si saca cuentas alegres con el resultado es Colo Colo, ya que el cacique los supera con 36 puntos. A raíz del encuentro, ambos equipos de distanciaron del Albo.

En tanto, Las escuadras que también podrían empezar a temerle al descenso son Audax Italiano con 36 puntos, Universidad de Concepción con 37, Cobresal con 37 y Deportes La Serena con 38.

Por ahora, Colo Colo deberá enfrentar a los Dragones Celestes el próximo sábado en un partido clave para evitar el descenso de las escuadras nacionales.

Aqui abajo puedes revisar la tabla de posiciones completa:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: