La UdeConce continúa en racha en la Liga Nacional de Básquetbol
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

La UdeConce continúa en racha en la Liga Nacional de Básquetbol


Por Sabes Deportes | 14 Mayo 2021 13:11
COMPARTIR

Quieren conseguir una alegría en el parquet. El quinteto de básquetbol de la Universidad de Concepción volvió a brillar en la Liga Nacional y dio cuenta de la Universidad Católica por 86-78 en la Casa del Deporte.

El equipo de Cipriano Núñez venía de una caída frente a Los Leones por 57-77, pero logró resarcirse ante el cinco cruzado. El experimentado Evandro Arteaga tomó la conducción del equipo y anotó 19 puntos, mientras que Diego Silva se hizo presente en el score con 18 tantos.

"Creemos que podemos demostrar un estilo de juego más sólido y eso vamos a trabajar (...) Con el equipo que tenemos, nuestra aspiración debe ser el campeonato", expresó Silva.

El cuadro cestero de la UdeConce quedó líder en la Conferencia Centro de la LNB con 14 puntos y todavía tiene pendientes dos encuentros con Quilicura Basket.

La próxima aventura del "Campanil" es el Final Four de la Copa Chile. En la agenda de los estudiantiles está el duelo del próximo 22 de mayo en Puerto Varas ante Los Leones. En la fase decisiva también estará el local y Las Ánimas.

https://twitter.com/liga_nacional/status/1393023975824011264

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/14/el-delirio-del-bambino-cassano-por-alexis-sanchez/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: