Gustavo Quinteros y la derrota alba: "En el juego no hubo diferencias futbolísticas a favor de Boca"
Fotografía: Twitter Colo Colo

Gustavo Quinteros y la derrota alba: "En el juego no hubo diferencias futbolísticas a favor de Boca"


Por Sebastian Paredes | 06 Junio 2023 22:53
COMPARTIR

Gustavo Quinteros tuvo palabras para la derrota que sufrió Colo Colo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. El elenco chileno perdió por la cuenta mínima ante el gigante argentino, quedando condicionada su participación en octavos de final. Es por eso que el DT tuvo palabras para la actuación del "Cacique".

Sus dirigidos no pudieron ante un rival que no demostró mucho poderío, tal como viene siendo su irregular presente. "Fue un partido parejo, en el primer tiempo creo que intentamos en ir en busca del resultado, Boca jugó más de contra tratando de aprovechar espacios, con los jugadores rápidos que tienen", partió señalando el técnico trasandino.


"Hoy tuvimos un par de situación para hacer goles, no los hicimos, Boca llegó e hizo el gol, la diferencia creo que fue esa no más, en el juego no hubo diferencias futbolísticas a favor de Boca", complementó acerca del trámite del partido.

Por otro lado quedó con sensaciones positivas, aunque disconforme con el finiquito, uno de los principales problemas esta temporada. "Tuvimos más buenos momentos que malos. Tenemos que trabajar para mantener esa manera de jugar y finiquitar las jugadas que nos generamos", agregó Gustavo Quinteros a pesar de la derrota.

Para clasificar a los octavos de final, Colo Colo debe sí o sí sumar de a tres ante Deportivo Pereira en El Monumental. Aunque también confiar en que Monagas enrede unidades con Boca Juniors en La Bombonera.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: