Fue trasladado a un recinto asistencial: Estudiante sufre caída desde el tercer piso de un colegio en Estación Central
Fotografía: Agencia Uno

Fue trasladado a un recinto asistencial: Estudiante sufre caída desde el tercer piso de un colegio en Estación Central


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 12:33
COMPARTIR

La mañana de este viernes se registró un accidente al interior de un establecimiento educacional ubicado en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Por causas que se investigan, un estudiante cayó desde el tercer piso del edificio del Colegio Piamarta, ubicado en calle Curacaví con Altagua.


Tras el accidente, personal de Bomberos de Santiago y el Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) concurrieron al lugar para prestar los primeros auxilios al alumno, quien luego fue trasladado hacia un centro asistencial.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de su estado de salud, así como también las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Sin embargo, funcionarios de Carabineros se encuentran realizando las indagatorias pertinentes de este accidente registrado al interior de un establecimiento educacional en Estación Central.

Noticia en desarrollo…

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: