Terrible choque frontal con un camión: Muere familia chilena de cuatro integrantes en violento accidente de tránsito en Argentina
Fotografía: La Voz del Interior

Terrible choque frontal con un camión: Muere familia chilena de cuatro integrantes en violento accidente de tránsito en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 02 Junio 2023 10:04
COMPARTIR

Una familia chilena de cuatro integrantes murió tras un violento accidente de tránsito que se registró el jueves en una carretera en Córdoba, Argentina.

Las víctimas fatales corresponden a una madre, un padre y sus dos pequeñas hijas, en lo que fue catalogado por medios locales como "la peor tragedia vial ocurrida en Córdoba en lo que va del año".


Los primeros antecedentes reportados por La Voz del Interior indican que el vehículo en el que se desplazaban los chilenos, un Peugeot 5008, colisionó de frente a alta velocidad con un camión de carga. Esto, en un tramo recto de la Ruta 7 cerca de la localidad de Washington, unos 280 kilómetros al sur de Córdoba.

Según La Voz del Interior, los ocupantes del auto fallecieron instantáneamente, y que el vehículo quedó "absolutamente irreconocible". Hasta el momento han podido ser identificadas dos víctimas: Marlene Solís Meza y Nicolás Calderón Solís Caleb.

Por su parte, el conductor del camión resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital de Vicuña Mackenna.

Personal de Bomberos y de la policía provincial llegaron al lugar, mientras que la Fiscalía de Río Cuarto quedó a cargo de las indagatorias de este lamentable hecho en el que murió una familia chilena completa.

Esta tragedia se suma a las últimas ocurridas en Córdoba. En ese sentido, medios argentinos reportan que 14 personas han muerto en distintos accidentes de tránsito registrados solo esta semana.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: