Ex de Rocío Toscano se retractó de sus duros dichos contra la actriz: "No es lo que pienso ni lo que siento"
Fotografía: Instagram

Ex de Rocío Toscano se retractó de sus duros dichos contra la actriz: "No es lo que pienso ni lo que siento"


Por Alvaro Sandoval | 05 Mayo 2023 12:52
COMPARTIR

Luego de lanzar duras acusaciones contra la actriz Rocío Toscano, su ex pareja y padre de sus hijos, Rodrigo Jara, se retractó de sus dichos y pidió disculpas públicas.

Es que Jara acusó a la protagonista de Alma Negra de TVN, serie donde interpreta a Johanna Hernández, culpable del asesinato del profesor Nibaldo Villegas, de ser una "manipuladora profesional".

"La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mie… (...) El papel perfecto para Rocío Toscano, no tiene ni que actuarlo (...) No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel", afirmó a través de sus redes sociales.


Sin embargo, pocas horas después, Rodrigo Jara se retractó de sus fuertes declaraciones asegurando que cometió un "tremendo error" y que "a veces la pena y la rabia juegan muy en contra en las personas".

"No es lo que pienso ni lo que siento, estoy pasando por un mal momento personal y es humano cagarla. Me descargué contra ella y el problema es mío. Pido disculpas públicas porque no se lo merece ni ella ni su familia. Nuevamente, perdón", publicó en sus historias de Instagram.

En ese sentido, dijo que "todos pasamos por problemas personales y relacionales y me equivoqué. Es más, seguimos viviendo juntos con Rocío Toscano. Creo que lo que hace a un hombre no es cometer un error sino poder reconocerlo y la cagué".

"Mi error fue comunicar algo falso desde la rabia y no desde el corazón ni la racionalidad. El cambio del sur a Santiago fue muy rápido, muy estresante para ambos y hemos tenido algunos problemas como en toda relación. Nada más que pedirle perdón nuevamente a ella, porque sinceramente no lo siento así. Es una gran persona y una hermosa mujer", expresó el ex de Rocío Toscano.

Al finalizar, Rodrigo Jara agradeció a los medios de comunicación y a sus seguidores "por entender que somos seres humanos y que todos tenemos problemas (...) Hemos tenido una linda relación y hoy estamos bailando con la fea como muchas relaciones".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: