Antonella Ríos relató el incómodo momento que vivió con Julieta Venegas
Fotografía:

Antonella Ríos relató el incómodo momento que vivió con Julieta Venegas


Por Ariela Rios | 13 Abril 2022 17:25
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos relató el bochornoso momento que vivió durante una entrevista con la cantante mexicana, Julieta Venegas. 

En el reciente capítulo del programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre diversas vivencias que tuvieron cuando debían realizar entrevistas.

En ese momento, la actriz relató que “estaba entrevistando a Julieta Venegas y empiezo ‘cómo estás Julieta, qué pasa, pos claro que sí’. Estaba tratando de hablarle como mexicana y le digo ‘bueno tú sabes que me encanta México, a poco no vas a saber que yo soy chilena pero me late platicar contigo un rato’”. 

Te puede interesar: Un nuevo desafío: Tonka Tomicic reveló que volvió a la universidad

“Me mira y me dice ‘así no hablan los mexicanos’. Me hizo sentir tan mal. Partiendo la entrevista fue así y el resto… Fue pesada, fue poco lúdica, porque yo entiendo que quizás lo hice pésimo para ella pero si ella se hubiese puesto a hablar como chilena yo me hubiese reído”, agregó. 

Tras esto, los panelistas le explicaron a Ríos que la artista pudo haberse molestado por burlarse de su acento. Sin embargo, la actriz señaló que “yo le dije ‘tengo familia en México y quiero hablar contigo como mexicana, me late mucho hablar contigo porque de verdad me gusta mucho el acento de ustedes’”. 

“Me sentí mal y me inseguricé y dije ‘hago todo mal, no sirvo para nada, me voy a retirar’. Se pudrió la entrevista”, finalizó. 

ETIQUETAS: