Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de hoy se vivió una curiosa jornada en "Mucho Gusto", luego de que hace unos días en un live de la actriz Teresita Reyes, el conductor del programa fuera consultado sobre su situación sentimental.

Si bien señaló que estaba feliz, la actriz en la oportunidad le volvió a reiterar esta pregunta, luego de que Diana Bolocco, en los comentarios del live, dejara ver que estaba en una relación.

"La Diana Bolocco mandó a decir que parece que sí estás pololeando", soltó Teresita Reyes en medio de la transmisión.

Esto provocó una reacción de Neme, quien expresó de inmediato: "Cuándo dijo eso esta, oye? Cállate, Diana. Porque si yo tuviera que contar todas las cosas que sé de ella, pero soy buen compañero y no diré nada".

También te puede interesar: Perla Ilich deberá someterse a operación tras experimentar complicaciones de salud

Luego, siguiendo con la conversación, José Antonio se vio "obligado" a reconocer que está saliendo con alguien.

"Tengo mi peor es na’ por ahí. Hay un alguien por ahí. No es chileno, y no tiene nada que ver con la tele, por eso no lo quiero exponer", soltó el conductor de "Mucho Gusto".

Pero esta situación no quedó ahí, ya que hoy en el matinal de Mega José Antonio Neme encaró a Bolocco. "El otro día tú me vendiste. El otro día hice un Live con la Teresita Reyes, y ella me dice, que no te lo había dicho, así que aprovecho de decírtelo ahora para que te hagas cargo. ‘Oiga la Diana Bolocco dice que no está soltero'", recordó Neme.

Ante esto Bolocco señaló que lo había visto llegar muy contento al matinal en los últimos días. "Pero, ¿tú le comentaste a la Teresita? (...) ¿Qué tiene de malo? Si es lindo estar feliz", se defendió.

No obstante esto no tranquilizó el ímpetu de Neme, quien replicó: "Pero, ¿para qué? ¿Por qué? Yo no estoy feliz, estoy tranquilo que no es lo mismo. La gente muy feliz no me genera confianza".

Por último, Diana Bolocco finiquitó el tema: "Te voy a salvar, vamos a seguir hablando del tiempo".

Aquí puedes ver la transmisión de Teresita Reyes y José Antonio Neme:

Cargando más noticias...