"Manipuladora profesional": Ex pareja de Rocío Toscano lanzó duras acusaciones contra la actriz
Fotografía:

"Manipuladora profesional": Ex pareja de Rocío Toscano lanzó duras acusaciones contra la actriz


Por Ariela Ramírez | 04 Mayo 2023 22:50
COMPARTIR

Rodrigo Jara, ex pareja y padre de los mellizos de Rocío Toscano, lanzó duras acusaciones contra la actriz y la acusó de utilizarlo por conveniencia. 

La actriz reapareció en televisión siendo la protagonista de “Alma Negra”, serie de TVN. En esta producción, Toscano interpreta a Johanna Hernández, quien asesinó al profesor Nibaldo Villegas. 

Según consignó la cuenta @copuchas_tv1, el hombre compartió a través de sus historias de Instagram un video de la serie en la que participa la actriz y escribió: “La protagonista es igual en la vida real. 10 meses manteniendo a ella y sus hijos que creía míos y cuando vio que salía del hoyo me mandó a la mie… manipuladora profesional”. 


“El papel perfecto para @rociotoscanoactriz no tiene ni que actuarlo. Como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios y cualquier medio para lograr su objetivo es válido, incluso usar a su pareja durante 10 meses para lograr sus metas profesionales. No podrían haber elegido a una mejor persona para que interprete el papel”, añadió. 

Asimismo, Jara manifestó que “la otra parte de la historia la he tenido que vivir y comérmela yo. Lo di todo y más durante 10 meses, me hice cargo de una familia hermosa, apañé hasta más no poder, vendí todo lo que tenía para alimentar a los niños y vivir bien, hice el mayor esfuerzo de mi vida, nos instalamos en Santiago para que puedan vivir bien y traté de expresar mis sentimientos y Rocío Toscano me mandó a la mie... porque no le parecía lo que yo sentía”. 

Por último, el hombre aseguró que “fui un instrumento para lograr su objetivo de volver a Santiago después de 10 meses dando todo para sacarla del hoyo y cuando lo logró, ya no le serví más y me mandó a la chu…”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: