Daniela Aránguiz fue internada tras la fuerte pelea que protagonizó con el Mago Valdivia
Fotografía: Captura

Daniela Aránguiz fue internada tras la fuerte pelea que protagonizó con el Mago Valdivia


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2023 16:03
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, fue internada tras fuerte pelea que protagonizó con Jorge "Mago" Valdivia. Llegó hasta urgencias de una clínica para superar la crisis por la discusión con el exfutbolista a raíz de las declaraciones que emitió anoche en un live.

De acuerdo a cercanos a la ex Mekano, se le internó para ser medicada y superar la crisis de nervios que le provocó la pelea que protagonizó esta mañana con el Mago, recogió Glamorama.

Dicha discusión fue a los gritos y en plena vía pública, en la comuna de Lo Barnechea. Fueron vecinos quienes alertaron de lo sucedido.


El jardínero sacó a Daniela Aránguiz para no seguir con la discusión

Según consignó Publimetro, personal policial al llegar al lugar, solo se encontró con el Mago, ya que el jardínero habría intervenido, sacando a Daniela para no seguir con la discusión.

Carabineros, una vez en el sitio, se percató de los arañazos que tenía el exfutbolista y se le consultó si quería estampar una denuncia por violencia intrafamiliar. Él desistió de ello y fue Carabineros el que ingresó una denuncia de oficio.

Cabe recordar que Maite Orsini lamentó “profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras”.

Asimismo, aclaró que "no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto".

ETIQUETAS: