“Fue algo muy fuerte”: Ruth Gamarra recordó la muerte de su ex pareja
Fotografía: Instagram.

“Fue algo muy fuerte”: Ruth Gamarra recordó la muerte de su ex pareja


Por Ariela Rios | 15 Junio 2022 21:00
COMPARTIR

La ex chica Mekano, Ruth Gamarra, recordó la trágica muerte de su ex pareja, quien cayó desde un edificio en Las Condes el pasado 18 de diciembre. 

En la transmisión en vivo de Instagram “Desde mi cocina con la Nené”, la modelo conversó con José Miguel Viñuela sobre el incidente.

Gamarra comenzó diciendo que “es un trauma, estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días no me podía levantar de la cama, aparte fue tan terrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día”. 

Te puede interesar: “Estúpida”: La desubicada pregunta de Pamela Díaz a Arturo Longton sobre el Día del Padre

“Una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra. Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos”, agregó. 

Además, la modelo aclaró que “en la prensa salió que era mi pareja, y en realidad ya no estaba con él. Llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke”. 

Por último, Gamarra se refirió a las críticas que recibió luego de la muerte de su ex pareja, puesto que decidió irse de vacaciones con sus hermanas a Miami. 

“Todos criticándome que por qué estaba de vacaciones, si había pasado esto. Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera”, finalizó. 

Revisa el live aquí.

ETIQUETAS: