Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan fuerte pelea en plena vía pública
Fotografía: Instagram

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz protagonizan fuerte pelea en plena vía pública


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2023 12:30
COMPARTIR

El exfutbolista Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz protagonizaron una fuerte pelea en plena vía pública. Ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en la comuna de Lo Barnechea.

Vecinos fueron quienes denunciaron lo sucedido, lo que derivó en la presencia de Carabineros en el lugar y se activó un procedimiento por violencia intrafamiliar, de acuerdo a lo reportado por LT.

Asimismo, se indicó que se tomó declaración a los dos involucrados, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, a fin de esclarecer la situación. Además, se entrevistó a testigos que presenciaron la discusión.


Lo anterior ocurre sólo horas después de las declaraciones que dio la ex Mekano, quien afirmó que el "Mago" Valdivia estaba en una relación con la diputada Maite Orsini.

Esta última, incluso, emitió una declaración pública a raíz de los dichos de Aránguiz y aclaró que “no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto".

ETIQUETAS: