Habría vendido sus propiedades: Aseguran que Luis Jara se va de Chile
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

Habría vendido sus propiedades: Aseguran que Luis Jara se va de Chile


Por Ariela Rios | 27 Julio 2021 20:10
COMPARTIR

En el programa online “Qué te lo digo”, los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia aseguraron que el cantante Luis Jara se irá de Chile.

El comunicador Sergio Rojas indicó que se contactó con el cantante, quien le habría respondido que “no te puedo confirmar, pero tampoco te lo puedo negar”. 

Además, Rojas señaló que el artista habría puesto en venta su casa y su academia. “Me dijo que se va a Miami ahora en agosto a grabar un disco”, sostuvo.

Lee también: Joey Jordison, ex baterista y fundador de Slipknot muere a los 46 años

El comunicador le explicó al cantante que “me enteré de que habrías vendido propiedades, incluso la academia para irte a radicar a Miami”. Ante esto, Jara expresó que “no te lo voy a desmentir, pero tampoco te voy a confirmar”.

Por otro lado, Hugo Valencia se refirió a una de las últimas publicaciones que realizó el artista en su cuenta de Instagram. “Se está despidiendo de la casa, estaría dando por finiquitada cualquier opción de volver a la televisión”, añadió.

En la publicación Jara escribió: “Un día como hoy hace 18 años, llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido”. 

https://www.instagram.com/tv/CR1MYCgHZ1R/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: