"Me sentí muy mal": Valentina Roth respondió a crítica de Fran García-Huidobro sobre su alimentación
Fotografía: Francisca García-Huidobro - Vale Roth

"Me sentí muy mal": Valentina Roth respondió a crítica de Fran García-Huidobro sobre su alimentación


Por Redacción Sabes | 08 Febrero 2022 17:12
COMPARTIR

El pasado lunes en Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de "Aquí se Baila", en donde Gianella Marengo y Valentina Roth se enfrentaron en uno de estos duelos.

Una vez que terminaron las presentaciones el conductor Sergio Lagos habló con la ex "Calle 7" sobre el entrenamiento físico que realiza, ya que luce un cuerpo muy tonificado.

También te puede interesar: “Mientras no vengan con conflictos”: Vale Roth habló sobre los nuevos participantes de “Aquí se baila”

Así, a modo de broma, Roth dijo: "Justo que estoy tapada (en el abdomen) hoy  pude almorzar. Porque cuando muestro la guata no puedo almorzar".

Pero estas palabras hicieron ruido en la jurado Francisca García-Huidobro, quien la criticó: "Señorita Roth, primero que todo, no vuelva a decir que solo almuerza cuando no tiene que mostrar la guata. Es un pésimo ejemplo para la gente que está mirando".

La reacción de Vale Roth

Y este martes la bailarina, a través de las redes sociales, se refirió a lo que le dijo la actriz y jurado Francisca García-Huidobro.

"Me tomó por sorpresa… se equivocó. Lo dije en talla, porque es primera vez que me tapan la guata y por fin pude comer mucho más de lo que estoy acostumbrada cuando la muestro", inició señalando en un video de Instagram.

Luego continuó: "Las que tienen problemas al colon saben que uno se hincha y se te sale la guata, es incómodo. Aparte, siempre en mi Instagram fomento el deporte, comer bien".

Junto a esto también aprovechó de disculparse: "Nunca fue mi intención. Sobre todo yo, que he pasado por mil problemas alimenticios. Cómo voy a andar fomentando eso, todo lo contario".

Finalmente expresó: "De verdad me dio mucha lata, quedé helada, en shock, no supe qué decir. Me sentí muy mal, pasada a llevar, me hizo sentir pésimo. Se nota que no me sigue en Instagram".

ETIQUETAS: