Vial le gana con lo Justo a Naval en la "Noche Aurinegra"
Fotografía: Agencia UNO

Vial le gana con lo Justo a Naval en la "Noche Aurinegra"


Por Sebastian Paredes | 26 Febrero 2023 21:59
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial y Naval de Talcahuano animaron un gran partido. El equipo dirigido por Alejandro Pérez fue un duro escollo para el “Almirante” que tuvo que dar vuelta el marcador para quedarse con la victoria.

El primer tiempo estuvo bastante disputado, ya que Naval no salió a especular y puso incómodo a Vial con la presión alta. Aún así el “Almirante” pudo hacerse con algunas ocasiones, pero que no generaron mayor peligro. 0-0 terminó la intensa primera mitad.


Ya en el complemento, ambos clubes mantuvieron las ideas. Naval hacía daño con posesiones cortas y rápidas, mientras que Vial intentaba generar fútbol desde la mitad de cancha. Aún así, en un robo de balón, Ignacio Flores se despachó un golazo que le dio la ventaja momentánea a los “Choreros”. Pero no les duró mucho ya que al minuto Ángel Gillard puso el 1-1.

Minutos más tarde, el mismo Gillard aprovechó un rebote que da en el palo y marca el 2-1. Naval de Talcahuano casi consigue el empate, en la última jugada, pero Nery Veloso lo evitó con una gran tapada a Brandon Ortiz. Ahora el "Almirante" deberá pensar en su debut que será la próxima semana ante Melipilla.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: