El PSG no tuvo piedad y goleó al Marsella de Alexis Sánchez
Fotografía:

El PSG no tuvo piedad y goleó al Marsella de Alexis Sánchez


Por Mario Saavedra | 26 Febrero 2023 19:05
COMPARTIR

El Olympique de Marsella perdió una vital chance de recortar distancia con el PSG. No pudo hacerse fuerte de local y perdió por 3-0 ante el equipo de las estrellas, que fueron claves, para que el cuadro parasitó se pudiera quedar con los tres puntos.

El equipo de Alexis Sánchez partió bien, tuvo buenas ocasiones en la delantera con el “Niño Maravilla” como máximo referente en el ataque. Pero no duraría mucho, ya que el Paris Saint-Germain supo contraatacar en momentos claves.

A los 25’ Kylian Mbappé aprovechó una asistencia de Lionel Messi osara abrir la cuenta. Luego vendría el golpe más duro para el Olympique de Marsella, esto porque en el 29’ Mbappé asistió al astro argentino para poner el 2-0 e irse al descanso con ese resultado.

Ya en la segunda mitad el los dirigidos por Tudor salieron en busca de descontar, pero el PSG volvió a arruinar sus planes. Kylian Mbappé volvió a aprovechar una habilitación de Messi y sentenció el 3-0 en el 55’. Los locales intentaron, pero no pudieron hacer mucho más.

Con este resultado el Marsella quedó a ocho puntos del líder, el Paris. Que solo le bastó con la calidad de sus máximas estrellas para golear al escolta de la Ligue 1 francesa. El local tendrá que reponerse, ya que el miércoles tiene Copa de Francia ante el Annecy a las 17:00 horas. Mientras que la visita tiene que esperar hasta el sábado para recibir al Nantes.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: