Claudio Bravo aplaudió a su pupilo Brayan Cortés en la "Roja"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Claudio Bravo aplaudió a su pupilo Brayan Cortés en la "Roja"


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2022 20:52
COMPARTIR

El capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, siguió el compromiso de la "Roja" por televisión, ya que en el partido ante Argentina sufrió una lesión, que lo dejó fuera del pleito ante Bolivia. Su reemplazante fue el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, quien tuvo una jornada de ensueño en la meta chilena y se lució con cuatro tapadas claves para la victoria por 3-2 en La Paz ante los altiplánicos.

A través de las redes sociales, Bravo aprovechó de festejar la victoria de la Selección Chilena y también dedicó en Twitter una publicación simple y especial para el formado en Deportes Iquique. "Notable Brayan (aplausos). Te lo mereces Indio, no dejamos de creer", escribió el meta del Real Betis en su red social.

El meta de los albos asumió la responsabilidad en La Paz y respondió a la confianza de gran manera. "La verdad que fue un partido difícil, al último ellos metieron un gol, pero estoy contento por la garra que metimos. Hasta el último minuto tuvimos la ilusión de ganar el partido, nos mentalizamos y sacamos la tarea adelante", expresó Cortés a Chilevisión.

Además, el meta del "Cacique" destacó el trabajo realizado en Calama y mantiene la ilusión pensando en el futuro. "Se trabajó bien en Calama, donde también hay altitud y hoy fue un partido súper trabajado. Gracias a Dios se nos dio la victoria y ahora a no bajar los brazos, porque este equipo tiene la ilusión intacta", manifestó Cortés.

Lee también: La confesión de Mauricio Isla sobre el penquista Ben Brereton

De igual forma, el arquero aprovechó de contar dos situaciones claves en el partido: la charla del entretiempo y el intercambio de mensajes con el propio Bravo.

"El nos habló en el camarín y qué teníamos que salir a ganar, contragolpear y eso se dio en el compromiso. También hablé con Claudio Bravo antes del partido, él siempre está apoyando y siento que el equipo está bien unido. Esto sigue y vamos a continuar luchando por llegar al Mundial", terminó Cortés.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1488640533568409606
ETIQUETAS: