¿Se queda?: Figura del campeonato 2020 no partiría a Brasil y es confirmado para el Microciclo de La Roja
Manuel Pellegrini tuvo que salir a calmar los rumores que daban una supuesta salida del Real Betis Bolampié. El Ingeniero tuvo la salida de una de uno de sus hombres de confianza dentro del club, Antonio Cordón, director deportivo del cuadro sevillano.
Es por eso que tuvo que darse el tiempo de explicar, que a pesar de que no le gustó la salida, no tiene relación con que el mandato de él en el equipo verdiblanco. Asegurando de que su compromiso va con el club y no con solo con el ex director deportivo del club.
la salida de Antonio (Cordón) es mala para el club. Ha hecho un gran trabajo con un bajo presupuesto. Nos ha permitido estar en un rendimiento más alto de lo que se esperaba. La salida es complicada pero tendrá sus motivos", dijo Manuel Pellegrini sobre la salida del director.
"No tiene ninguna relación con el tema mío. Lo mío está relacionado con el club, no solo con él. No tiene relación directa y ojalá el club mantenga un nivel importante para poder hacer en los próximos años sin Cordón lo mismo que hemos hecho con él", sentenció el chileno sobre el tema.
A pesar de la salida del director deportivo, Pellegrinni tiene la mente en el Real Valladolid. Esto ya que será su próximo rival. Se verán las caras mañana a las 12:15 horario chileno en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Para más noticias visita nuestro Twitter