Colo Colo recuerda la permanencia en primera división: "Los grandes no descienden"
Fotografía: Agencia UNO

Colo Colo recuerda la permanencia en primera división: "Los grandes no descienden"


Por Sebastian Paredes | 17 Febrero 2023 13:24
COMPARTIR

El 17 de febrero de 2021 Colo Colo vivió uno de los partidos más importantes de su historia, cuando se salvó del descenso gracias a la anotación de Pablo Solari. Ese día enfrentó a la Universidad de Concepción en un partido único, disputado en Talca, que tuvo en juego la categoría del único en Chile que jamás bajo de división.

Es por eso que hoy, a dos años del recordado duelo, recordaron el partido y enviaron un potente mensaje a la Universidad de Chile: "Los grandes no descienden". Esto recordando el descenso de los azules en 1989 y los dos de los Cruzados en 1955 y 1973.

"Un día que nos marcó para siempre. Un día en que nos volvimos más fuertes" señalaron mediante su Instagram, con una imagen de Pablo Solari, el héroe de la jornada. El ahora delantero de River Plate anotó el único tanto del partido que le permitió a Colo Colo, quedarse en la división de honor del fútbol chileno.

La respuesta por parte de los hinchas albos no tardo en llegar y desde Twitter comentaron la publicación del "Cacique". No estaban de acuerdo con "celebrar" esta fecha, ya que el club no está acostumbrado a vivir esas situaciones.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: