"Se me soltó la cadena": Gary Medel pidió disculpas por increpar a fiscalizadores sanitarios
Fotografía: Contexto

"Se me soltó la cadena": Gary Medel pidió disculpas por increpar a fiscalizadores sanitarios


Por Alvaro Sandoval | 27 Mayo 2022 11:00
COMPARTIR

El futbolista Gary Medel salió a pedir disculpas tras la polémica que generó la "funa" que realizó en contra de fiscalizadores sanitarios que le impidieron entrar al concierto de Karol G en Santiago, por tener su pase de movilidad bloqueado.

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", dijo el jugador del Bologna FC.

El seleccionado nacional expresó que "de los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación".

Lee también Audio filtrado revela que Gobierno sí entregó una oferta a subcontratados de Enap

La Seremi de Salud emitió una respuesta respaldando la actuación de los funcionarios que impidieron el paso de Medel.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válidoEl respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, indicó el organismo.

Al respecto, Gary Medel reiteró sus disculpas "a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país".

https://twitter.com/MedelPitbull/status/1530196759628095488?s=20&t=Ep1npF-oQlf--0t2o5gPkA

Lee también Cuatro funcionarias de la Municipalidad de Tirúa denuncian a director de Secplan por presunto abuso sexual

ETIQUETAS: