Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Universidad de Concepción se complicó con el descenso tras perder con la U de Chile

Fotografía: Consuelo Cabrera | Colaboradora Comunicaciones ANFP

Publicado por Marcelo Ramírez

04/01/2021 11:01:19

La Universidad de Concepción se complicó con la tabla del descenso ponderado tras perder con un rival directo en ella, la Universidad de Chile. Es que la llegada de Hugo Balladares no fue suficiente para poder salvar al elenco del "campanil".

En los pies del colombiano Reinaldo Lenis estuvieron los dos únicos tantos del partido, a los 52' y 67'. Con este resultado la Universidad de Concepción quedó décimo cuarta posición del campeonato nacional con 31 unidades.

El elenco de la Región del Biobío está a sólo seis unidades de Colo Colo que marcha último con 25. Mientras que en la tabla ponderada la situación se complica más para los universitarios.

Lee también Matías Fernández se lesionó tras pase gol frente a Antofagasta

La Universidad de Concepción está décimo séptimo en la tabla ponderada con un promedio de 1,034, mientras que Deportes Iquique está último con 1,032. Ambos elencos en zona de descenso, los del norte directo, mientras que los penquistas irían a un repechaje.

Lee también Carabineros detuvo en vivo a camarógrafo de CNN: «Lo tiraron adentro del carro»

Este jueves 7 de noviembre la Universidad de Concepción recibirá a las 17:00 horas a Palestino en el estadio Ester Roa Rebolledo. Por su parte la Universidad de Chile enfrentará el miércoles a O'higgins a las 19.15 hrs.

Cargando....