Brereton comienza el 2023 con el pie derecho
Fotografía: Rovers

Brereton comienza el 2023 con el pie derecho


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 14:37
COMPARTIR

El "Penquista" Ben Brereton y el Blackburn Rovers disputó su primer partido del 2023 y terminó celebrando, luego de la derrota con la que llegaba. El ariete chileno fue titular y dio una asistencia en el 1-0 a favor de su equipo ante el Cardiffl City que disputó en la fecha 27 del Championship inglés.

Fue un partido muy duro para los locales que llegaban tras caer 1-2 ante el Middlesbrough el jueves recién pasado por y el Sunderland el 26 por el mismo marcador. Es por eso que el elenco de Brereton necesitaba sacarse esas derrotas y comenzar el 2023 de buena forma.

Lee también: Vinicius Jr del Real Madrid dice que LaLiga no hace nada contra el racismo

Hoy pudieron llevar se la trabaja victoria dominando la posesión del balón con un 54% y las chances más claras. Aunque también el equipo visitante logró llegar, pero sin la misma claridad. No sería hasta el minuto 48' del complemento en donde Ben Brereton asiste a Bradley Dack en el único tanto del partido.

Con este resultado el Blackburn Rovers empieza de gran manera el nuevo año y espera hasta el otro fin de semana su siguiente partido. Deberá medirse ante el Norwich de Marcelino Núñez por la tradicional FA Cup el domingo a las 11:00 horas.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: